domingo, 8 de mayo de 2011

VISITA A LA UCO

   Esta visita pienso que ha sido la parte, en mi opinión, más interesante que hemos tenido en la asignatura de PICP, ya que nos adentramos por completo en la universidad aunque yo me vaya a ir a estudiar a Sevilla. Esta visita me sirvió de mucho, por ejemplo, nos enseñaron clases y laboratorios donde se daban clases y creo que eso nos sirve para hacernos una idea del funcionamiento de la universidad. Nos presentaron asignaturas como mecánica y robótica que me llamaron bastante la atención. Robotica me llamó más la atención ya que el tema de los robots me gusta bastante y disfrute mucho. También en profesor de mecánico nos dio bastantes consejos sobre lo que debemos hacer en la universidad si queremos sacar buenas notas.
   No puedo elegir una cosa que me llamó la atención ya que estar dentro de una universidad por primera vez es algo que impresiona. Por elegir algunas cosas, el profesor de mecánica dijo que en los exámenes podían ponerte ejercicios que no se habían echo en clase y que debíamos investigar y con los conceptos que se daban en clase debíamos resolverlos. Otra cosa que tambien me llamó la atención es que el director dijo que en caso de que no entrasemos en la carrera que deseemos, en esa universidad, podías meterte en otra cualquiera y en el segundo año pasarte a la que tu quisieses y creo que eso aporta más facilidades para los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario