domingo, 8 de mayo de 2011

CHARLA 2: Ingeniería de Telecomunicaciones

    Ingeniería de telecomunicaciones es una de las carreras que al principio me plantee estudiar ya que, como la mayoría de los jóvenes hacemos, mire la remuneración que tenía y vi que podía aportarme una buena calidad de vida; pero después de la charla la eliminé ya que las asignaturas que se nos presentaron no me gustaron al igual que no me gustaron las salidas que tenía. Me ha servido para definir un poco mas mis ideas ya que se que a esta carrera no puedo acceder ya que va enfocada a temas de economía y bolsa y eso no me llama la atención. Tampoco me convencieron las salidas profesionales que tenía prefiero otras carreras a ésta.
    Lo que más me ha llamado la atención, como ya he dicho, es que no sabía que con esta carrera podías acceder a temas de economía y no me convenció mucho la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario