miércoles, 11 de mayo de 2011

CHARLA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Esta charla me resultó interesante ya que el señor que hablaba era bastante divertido, en el tema de qué me ha aportado, pues muchas cosa que yo no sabía por ejemplo, los perfiles cuando te quieren en un trabajo, creo que ese tema es bastante interesante para ir planteandote el futuro. También nos explicó que había grados que no conocíamos y que se están creando porque la sociedad los demanda y eso es algo bastante interesante y a tener en cuenta. A pesar de ser una universidad privada el señor no nos mostró solo cosas de la universidad sino de muchas cosas más.
   Lo que más me ha llamado la atención es lo impresionante que es esa universidad la cantidad de posibilidades que te dan, bien es verdad que las pagas y con creces pero me gustaría ir a esa universidad si no fuese tan cara ...

pd:UN BLOG PERFECTO se merece buena nota =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario