viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi realización personal...







   Quiero ser ingeniero aeronáutico:
            1.  Porque siempre me ha apasionado el mundo de los aviones y su funcionamiento.
            2.  Porque creo que es una carrera que tiene multitud de salidas con vistas a trabajar.
            3.  Porque creo que es una carrera muy importante a nivel global, ya que el transporte aéreo es unos de los transportes más cotizados hoy en día.
            4.  Creo que esta profesión iría muy acorde con mi personalidad ya que yo soy inquieto y me           gusta  bastante investigar
            5.  Porque es un reto que me he propuesto y pienso lograr, ya que la media para entrar en dicha carrera es muy alta.
            6. Porque al ser una profesión que puede requerir viajes, conocería mundo y aprendería la vida de muchas culturas diferentes.
            7. Porque esta carrera se estudia en una ciudad próxima a Córdoba y no me alejaría de mi familia.
            8. Me encantaría acabar mi carrera y montar una empresa de construcción de aeronaves.
            9. También porque me encantaría construir una nave espacial y trabajar con temas relacionados con el espacio.
           10. ¡¡ME ENCANTA ESTA CARRERA!!

 Como optativa simultánea, me gustaría ganar algo con el fútbol ya que llevo jugando desde que tenía apenas tres o cuatro años y es un deporte que me apasiona muchísimo. Sería un sueño hecho realidad, un logro personal y por supuesto, una gran satisfacción por mi parte y por la de mi familia que siempre me ha apoyado.

    Para ser ingeniero aeronáutico, creo que tengo todo tipo de posibilidades para conseguirlo. Pienso que soy inteligente, creo que en lo económico no tendría problemas para realizarla, en las notas por ahora me están acompañando; pero este año me toca trabajar mas duro, esforzarme más y lograr ese objetivo que me he marcado y el problema es que soy un poco vago pero este año me estoy esforzando más y creo que si la suerte me acompaña y los profesores son buenos conmigo, conseguiré mi ansiada meta.
    En el tema del fútbol, es un mundo muy difícil, puede que tenga las cualidades para llegar pero tendré que trabajar mucho y muy fuerte para poder conseguirlo.

    Creo que la profesión es de las cosas más importantes en tu vida. Pienso que es lo que marca el transcurso de tu formación como persona, de como vas a vivir en el futuro. En concreto, para tu desarrollo como persona, influye mucho a la profesión que te dediques, ya que por ejemplo, siendo ingeniero aeronáutico, tu formación, sin infravalorar a nadie, será mayor que la de un albañil pero eso solo tu formación académica que es una pequeña parte de tu formación como persona. Pienso que en la profesión en la que se esté, los valores que una persona tenga, son los que de verdad influyen en su formación como persona, en ser una persona querida por lo demás y en sentirte satisfecho sabiendo que no haces mal a nadie y que todos están agusto con tu trabajo en la profesión a la que te dediques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario